AVISO LEGAL y DMCA

Publicado 23 noviembre, 2017

Aviso Legal

1. Acceso y características del servicio

1.1 El USUARIO declara que es mayor de edad y que en todo caso se encuentra plenamente capacitado conforme a su ley personal para el acceso a este servicio y para la aceptación con plenos efectos de las presentes condiciones. Expresamente se advierte que algunos de los apartados de esta web por sus referencias o temática pueden incluir comentarios o expresiones especialmente restringidas a personas adultas y no aptas para menores de edad o personas sensibles.

1.2 Puede accederse a la mayoría de las páginas del portal sin restricción alguna. En todo caso, se requiere como mínimo un ordenador personal o dispositivo que cumpla las mismas funciones, una conexión a Internet y cualquier navegador compatible con lenguaje HTML 4.1 y que admita la ejecución de aplicaciones en lenguaje JavaScript y ActionScript. Asimismo y sin perjuicio de lo establecido en el apartado 3.5 deberá configurar su navegador para que acepte cookies, pudiendo eliminarlas manualmente finalizada la sesión.

1.3 Este sitio consiste en un espacio que comparte contenido audiovisual como películas, el USUARIO se compromete a respetar y a favorecer el funcionamiento correcto del sitio conforme a las finalidades anteriores. En concreto, el USUARIO se abstendrá de:

– Introducir o transmitir, de cualquier forma, contenido que sea ilícito, peligroso o pudiera resultar ofensivo o perjudicial para terceros.
– Introducir o transmitir, de cualquier forma, contenido que lesione los derechos o intereses de terceros, así como revelar información de carácter personal, íntimo, confidencial o secreta de éstos sin su consentimiento.
– Introducir o transmitir, de cualquier forma, comunicaciones comerciales o promocionales (EXCEPTUANDO QUE SEA EN BENEFICIO DEL SITIO), mensajes en cadena, esquemas piramidales o cualesquiera otros contenidos que persigan finalidades semejantes.
– Introducir o transmitir, de cualquier forma, material que contenga virus informáticos así como otras aplicaciones que pudieran utilizarse para interrumpir, modificar, destruir, limitar o controlar el funcionamiento de sistemas, aplicaciones informáticas o archivos de terceros.
– Impedir, interferir o modificar el correcto funcionamiento de estos servicios.
– Recopilar cualquier información o dato de carácter personal sin el consentimiento previo de dichas personas.
Se entenderá por “contenido” textos, imágenes, animaciones o archivos multimedia, programas o aplicaciones informáticas, o enlaces de hipertexto.

2.Propiedad intelectual e industrial

2.1 El acceso y uso de este sitio no atribuye por si solo licencia, cesión o reconocimiento de derecho alguno en favor del USUARIO, que en todo momento se compromete al respeto de los derechos de propiedad intelectual e industrial que correspondan a terceros. Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza uso de los elementos anteriores en la justa medida en que resulten imprescindibles para el acceso, visualización y operación del sitio.

2.2 En caso de que el USUARIO o un tercero detecte contenidos en este sitio que lesionen o infrinjan derechos de propiedad intelectual o industrial de terceras partes, les rogamos se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico CIRCULO_AZUL@outlook.com indicándonos los siguientes elementos en su demanda por infracción de derechos de autor:

– Proporcionar evidencia de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo presuntamente infringido.
– Proporcionar suficiente información de contacto para que podamos contactar con usted. También debe incluir una dirección válida de correo electrónico.
– Identifique el material que usted demanda está infringiendo derechos de autor de su trabajo, a la cual usted está solicitando que circuloazul.webcindario.com inhabilitar el acceso a la World Wide Web.
– Identificar la ubicación del material en la World Wide Web, proporcionando información razonablemente suficiente para permitir que circuloazul.webcindario.com pueda localizar el material. Eso significa que el URL del contenido.
– Una declaración de que la parte demandante tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.
– Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo presuntamente infringido.
– Debe ser firmado por la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que supuestamente se están violando.

Si trata de comunicarse por cualquiera de nuestros canales de contacto, por favor, espere entre 3 y 7 días hábiles para una respuesta. Tenga en cuenta que el envío de su queja a otras partes, como nuestro proveedor de servicios de internet no acelerará su solicitud y puede resultar en una respuesta retrasada o nula debido a que la denuncia no pudo haber sido presentado correctamente.

3. Responsabilidad y moderación de los contenidos

3.1 La responsabilidad por los contenidos corresponde a quien los introduzca. En este sentido, ni los administradores o moderadores de este sitio aprueban, recomiendan ni valoran la información facilitada por los usuarios del servicio, que no reflejan necesariamente su punto de vista, sin que por tanto asuman directamente ninguna responsabilidad por dichos contenidos.

3.2 El USUARIO responde frente a terceros  de las consecuencias, responsabilidades, daños y perjuicios que se deriven de los contenidos que introduzca de cualquier modo, ya sean textos, imágenes, archivos o enlaces de hipertexto. Asimismo, garantiza que cuenta con las autorizaciones, licencias o derechos en su caso pertinentes para la introducción o difusión de los contenidos que incorpore, y que en todo caso no infringen cualesquiera derechos de terceros, ya sean de propiedad intelectual, industrial, honor, intimidad, imagen, protección de datos, publicidad, mercado y competencia, comercio o servicios electrónicos u otros que resulten aplicables.

3.3 En todo caso, los administradores de este sitio podrán moderar y velar por el correcto uso de la misma, pudiendo eliminar total o parcialmente cualquier contenido que infrinja real o potencialmente lo dispuesto en estas condiciones o en la legislación vigente. Si considera que algunos de estos contenidos atentan contra su persona, contra terceros o pueden considerarse ilícitos o inapropiados, le rogamos se ponga en contacto con nosotros a nuestro correo CIRCULO_AZUL@outlook.com para que podamos valorar y adoptar en su caso las medidas oportunas.

21/05/2019

 

DMCA

  • El sitio web circuloazul.webcindario.com es una web que proporciona acceso a la información y contenido audiovisual a sus usuarios mediante el uso de la tecnología de “Inserción de Videos”.
  • El acceso a los contenidos de vídeo a través de “Inserción de Videos” no es una infracción del derecho de autor, según sentencias del Séptimo Tribunal de Apelaciones. (Más detalles…)
  • Todos los archivos de vídeo están alojados en openload.co y rapidvideo.com
  • El sitio web circuloazul.webcindario.com y sus usuarios encuentran esos archivos y los agregan exclusivamente en forma de archivos textuales que son reproducidos mediante el Reproductor Flash (códigos de video insertados). Por lo tanto, circuloazul.webcindario.com es un índice y una base de datos de vídeos insertados de sitios que ofrecen compartir vídeos.
  • La web circuloazul.webcindario.com no almacena ni sube en su sitio o servidor archivos multimedia (por ejemplo, avi, mov, flv, mpg, mpeg, divx, dvd rip, mp3, mp4, torrent, iPod, PSP) o cualquier otro material protegido por derechos de autor.
  • El sitio web circuloazul.webcindario.com no es responsable por la precisión, cumplimiento, la infracción de los derechos de autor, legalidad, decencia o cualquier otro aspecto del contenido de otros sitios enlazados.
  • Si tiene cualquier reclamación legal sobre el contenido que se encuentra en los sitios enlazados, por favor póngase en contacto con los medios adecuados; los propietarios de los archivos, hosters o uploaders.

circuloazul.webcindario.com está de acuerdo con 17 USC § 512 y la Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”). Es nuestra política responder a cualquier notificación de infracción y tomar las acciones apropiadas bajo la Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables.

Si su material con derechos de autor se ha publicado en circuloazul.webcindario.com o si enlaces a su material con derechos de autor se devuelven a través de nuestro motor de búsqueda y desea que ese material sea removido, usted debe proporcionar una comunicación escrita que detalla la información que se indica en la siguiente sección. Tenga en cuenta que usted será responsable de los daños y perjuicios (incluidos gastos y honorarios de abogados) si tergiversa información que figura en nuestro sitio que está infringiendo sus derechos de autor. Le sugerimos que primero se ponga en contacto con un abogado de asistencia legal en esta materia.

Los siguientes elementos deben ser incluidos en su reclamo por infracción de derechos de autor para ser retirado del sitio:

-Proporcionar evidencia de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

-Proporcionar información de contacto suficiente para que podamos comunicarnos con usted. También debe incluir una dirección de correo electrónico válida.

-Debe identificar detalladamente el trabajo cuyos derechos de autor han sido violados y que incluye al menos un término de búsqueda en las que el material aparece en los resultados de búsqueda de circuloazul.webcindario.com

-Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.

-Una declaración que afirme que la información de la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del titular de un derecho que presuntamente se ha infringido.

-Debe ser firmado por la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho que presuntamente se ha infringido.

-Enviar el aviso de infracción por el siguiente medio:

CIRCULO_AZUL@outlook.com

Por favor, espere entre 3 y 7 días hábiles para una respuesta. Tenga en cuenta que el envío de su queja a otras partes, como nuestro proveedor de servicios de Internet no acelerará su solicitud y puede resultar en una respuesta retrasada o nula debido a que la denuncia no pudo haber sido presentado correctamente.

07/07/2019